Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alto funcionario de Palestina afirmó “tener los dedos en los gatillos” si Israel pone en marcha el plan de Trump

Jibril Rajoub, un alto funcionario palestino de Fatah y máxima autoridad de la Federación de fútbol del país destacó la importancia de la resistencia pacífica para asegurar el apoyo internacional a los esfuerzos árabes palestinos para frustrar el movimiento israelí. Rajoub sostuvo que la reacción ante las acciones israelíes debe ser pacífica pero agregó: “nuestros dedos están en los gatillos”.

Aunque el dirigente y hombre con peso dentro de Fatah, sostiene que no cree que una transición a la ‘plaza sangrienta’ sirva para la causa, no descartó que eso pueda cambiar si Israel viola la soberanía.

Rajoub también se refirió al primer ministro Netanyahu, como “un gángster de barrio”. Aunque Netanyahu pudo haber sido elegido democráticamente, “también lo fueron Hitler y Mussolini”, añadió.

Por su parte, la semana anterior, Saeb Erekat, Secretario General del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), había declarado públicamente: “si la soberanía del territorio palestino ocupado es violada, mitigaría la posibilidad de paz en la región¨

Además, Rajoub ha llevado su descontento con el plan de soberanía ante las Organización de Naciones Unidas en búsqueda de la condena oficial de la máxima organización supranacional.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

5 Comments

  • Wilfredo Munoz
    Wilfredo Munoz

    Siempre estan amenazando con la guerra pero no quieren negociar con Israel, se mantienen firmes en sus tres no.
    No al reconocimiento
    No a la normalizacion
    No a la paz.
    Entonces de que estan hablando?
    De una guerra? Ellos saben muy bien quien lleva las de perder.

    Responder
  • Anónimo
    Anónimo

    todo lo que intenten contra Israel se les vendrá abajo. de ahora en adelante siempre Israel saldrá victorioso. créanlo o no

    Responder
  • Anónimo
    Anónimo

    DIOS NO TRAJO A ISRAEL A SU TIERRA PARA VOLVER ATRAS LOS TRAJO A POSEER LA TIERRA Q EL LES DIO.

    Responder
  • Maria
    Maria

    Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel,y edificarán ellos las ciudades asoladas,y las habitarán;plantarán viñas,y beberan el vino de ella ,y harán huertos,y comerán el fruto de ellos. Pues los plantaré sobre su tierra,y nunca mas serán arrancados de su tierra que yo les dí,ha dicho el Señor Dios tuyo.Amos ;9:14,15

    Responder
  • Anónimo
    Anónimo

    Porque seran tan necios los palestinos c9ntra ISRAEL no podran aser nada.nada lo unico es sembrar ese odio en sus desendientes.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni