Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Importante documentación de las cámaras de los terroristas que revelan las trampas con explosivos que prepara Hamas para las FDI

Las Fuerzas de Defensa de Israel, informaron de una importante  documentación de la cámara encontrada en el cuerpo de un terrorista revelando las actividades realizadas en la zona de los combatientes del equipo de combate de la Brigada Nahal de la división 162º que han estado luchando en el norte la Franja de Gaza durante las últimas semanas.

Las FDI de Nahal  han estado operando en Jabaliya durante los últimos días dijo el coronel Yair Zuckerman, hubo muchos encuentros cara a cara, hemos descubierto mucho material en las cámaras de los terroristas que se escondían en los edificios registrados. “Los terroristas se escondieron en el tercer piso y comenzaron a lanzar granadas a los combatientes, los combatientes cierran el edificio he intentaron establecer contacto y los eliminaron a todos”.

La cámara fue encontrada después de una batalla reciente en el norte de Gaza, durante la cual tropas del Batallón 391 de la Brigada de Infantería Nahal se encontraron con los terroristas escondidos en el tercer piso de un edificio. Las FDI utilizaron tanques para bombardear el piso superior donde estaban escondidos.

Posteriormente se encontró una cámara en el cuerpo de uno de los terroristas con películas en su interior que documentaban a los terroristas colocando cargas y trampas para atacar a las fuerzas de defensa de Israel.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN