Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataque terrorista deja un soldado herido

Un ataque terrorista de embestida tuvo lugar cerca de Negohot cerca de Hebrón, en el sur de Judea y Samaria, confirmó la Unidad de Portavoces de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Un soldado, que tenía unos 20 años, fue herido en las extremidades, según el servicio de ambulancias Maguen David Adom. Los informes indican que su condicion es grave.

El ejército describió el incidente como un ataque de choque. Tuvo lugar en la autopista cerca de la ciudad de Negohot, al sur de las colinas de Hebrón.

El terrorista fue “neutralizado”, dijo un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel, señalando que le habían disparado. Su estado no se conoció inmediatamente, ni tampoco su identidad.

“Cuando llegamos al lugar, nos unimos a un equipo médico de las FDI que estaba prestando atención médica a un joven herido en un vehículo. Rápidamente lo pusimos en nuestra ambulancia de cuidados intensivos y lo llevamos al hospital en plena conciencia y en condiciones estables”, dijo el médico de la MDA.

El soldado herido fue llevado al Centro Médico Soroca en Beer Sheba.

El aparente ataque de embestida ocurrió en medio de las crecientes tensiones en Judea y Samaria después de que un soldado de las FDI muriera en una redada en la aldea palestina de Yabed, cuando se le arrojó una piedra a la cabeza el martes por la mañana y un adolescente palestino fue asesinado a tiros al día siguiente durante los enfrentamientos con las fuerzas israelíes en el campamento de refugiados de Al Fawar.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN