Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sr. Presidente Milei ocúpese de sus conciudadanos rehenes del Hamas – Itzik Horn, padre de Iair y Eitan

Nuestro corresponsal, Itzik Horn, que tiene raptados a sus hijos Iair y Eitan hace 69 días en la franja de Gaza, hace un llamado urgente para que el nuevo gobierno argentino haga gestiones para la liberación inmediata de todos los rehenes considerando que varios son también ciudadanos argentinos.

Horn comenta que sabe que el presidente se reunió con una delegación de familiares que llegaron especialmente para su asunción pero que hasta el momento nadie del nuevo gobierno se ha puesto en comunicación con ellos ni ha mostrado alguna acción que colabore en este drama humanitario.

Este Papá destaca la maravillosa tarea que realiza la Embajada Argentina en Israel. No hay día que no nos llamen o manden un whatsapp para saber cómo estamos. Vale recordar que el ex presidente Alberto Fernández tuvo un par de zooms con los familiares argentinos y realizó gestiones confidenciales para intentar la liberación de sus compatriotas.

En los comentarios del Papa de Iair y Eitan se refleja la preocupación por el paso de los días, los comentarios que llegan de los rehenes que tuvieron la fortuna de regresar, la negativa del gobierno de Israel de enviar al jefe del Mossad nuevamente a Qatar para negociar por los rehenes.

Itzik comparte en esta cruda crónica sus reflexiones, sentires y temores respecto al destino de los rehenes entre los cuales se encuentran sus hijos.

Escuche la nota.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN