Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán: “El colapso del Estado de Israel es inminente” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “El colapso del Estado de Israel es inminente”, dijo el jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hossein Salami.

2-      El Ministro de Defensa, Yoav Gallant, le dijo al Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos que se necesitarán más de unos pocos meses para poner fin a la guerra de Gaza con Hamás.

3-      Putin describió la situación en la Franja de Gaza como una “catástrofe” que se desarrolla a una escala que no se puede comparar con el conflicto de Ucrania.

4-      Varios líderes de Hamás abandonaron recientemente Qatar, cortando las comunicaciones, incluidos los teléfonos móviles.

5-      Los servicios de inteligencia daneses y la policía de Copenhague desbarataron un ataque terrorista y detuvieron a 7 operativos de Hamás.

6-      Gilad Erdan , agitó una fotografía del líder de Hamás con el número de teléfono del  terrorista. “Para un alto el fuego, marque: +970-599373765, pregunte por Yahya Sinwar “.

7-      Empleados judíos e israelíes de TikTok dijeron que muchas de las 40.000 personas empleadas para eliminar el discurso de odio en la plataforma dejan contenido antisemita.

8-      Las FDI revelaron que alrededor del veinte por ciento de todos los cohetes disparados por Hezbollah contra Israel desde el 7 de octubre cayeron dentro del Líbano.

9-      Suspendieron a un soldado por recitar la oración judía del Shemá dentro de una mezquita de Jenin.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN