Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI siguen en una operación precisa y dirigida contra Hamás en el Hospital Al Shifa, también con insumos médicos y comida para bebés

Radio Jai -Las FDI en una operación precisa y dirigida contra Hamás en el Hospital Shifa sigue en curso, también con ayuda médica

Podemos confirmar que las incubadoras, los alimentos para bebés y los suministros médicos proporcionados por las FDI han llegado exitosamente al hospital.

Nuestro equipo médico y soldados que hablan árabe están en el terreno para asegurar que estos suministros lleguen a aquellos que los necesitan.

Al-Boursh dice que un funcionario israelí habló con él por teléfono esta mañana temprano y le pidió que se uniera a las fuerzas que registraban las instalaciones, pero él se negó.

Israel ha dicho que el centro de comando más grande de Hamas está ubicado debajo del hospital, y las FDI han prometido brindar asistencia médica a los pacientes en el hospital y paso seguro a los civiles mientras buscan que los agentes de Hamas se escondan.

Las FDI dicen que ya han descubierto armas en el sótano del hospital.

También hoy ingresó el combustible por primera vez desde que comenzó la guerra.  Aunque como dice Danny Danon, miembro de la Knesset:

“Nadie puede garantizar que las decenas de miles de litros de combustible que entraron hoy en la Franja de Gaza no se utilicen para alimentar los cohetes contra nosotros y para hacer funcionar los generadores de los viles asesinos que se esconden en los túneles”.

Radio Jai -Las FDI en una operación precisa y dirigida contra Hamás en el Hospital Shifa sigue en curso, también con ayuda médica
Las FDI en una operación precisa y dirigida contra Hamás en el Hospital Shifa sigue en curso, también con ayuda médica
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN