Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Lanzan 2 cohetes contra el sur de Israel desde Gaza durante el “Día de la ira” palestina

Terroristas dispararon dos cohetes contra el sur de Israel, cuando los palestinos “festejaron” un “día de ira” en respuesta a una reciente decisión de Estados Unidos de apoyar los asentamientos israelíes, dijo el ejército israelí.

Uno de los proyectiles fue derribado por soldados que operaban el sistema de defensa antimisiles Iron Dome. El segundo pareció golpear un campo abierto en la región de Sha’ar Hanegev del sur de Israel.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Los cohetes no causaron daños, aunque una mujer resultó levemente herida cuando cayó mientras corría hacia un refugio antiaéreo.

Los cohetes activaron sirenas de alerta en la ciudad sureña de Sderot y las comunidades circundantes.

“Actualmente se están realizando búsquedas para encontrar sitios de impacto”, dijo un portavoz de la región de Sha’ar Hanegev.

El ataque desde Gaza se produjo después de un día de protestas de miles de palestinos en Cisjordania, en respuesta a un reciente anuncio de Estados Unidos de que ya no cree que los asentamientos israelíes en Judea y Samaria violen el derecho internacional.

En los puestos de control israelíes cerca de Ramallah, Belén y Hebrón, docenas de manifestantes arrojaron piedras a las fuerzas israelíes que respondieron con gases lacrimógenos.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy

Decenas de manifestantes resultaron levemente heridos, según los servicios de rescate palestinos.

El alcalde de Sderot, Alon Davidi, se refirió al hecho apuntando directamente contra Netanyahu: “El primer ministro, el Sr. Benjamin Netanyahu, hace dos semanas, aterrizó una bomba de relojería en Gaza.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

Esta noche se dispararon dos cohetes en dirección a Sderot. “Usted demostrará en su falta de respuesta que está otorgando inmunidad a Hamas y Jihad. ¿Qué va a hacer esta noche para que nuestros niños duerman pacíficamente y los terroristas que son asesinados serán disuadidos? Los encuestados responden con iniciativa, determinación, eliminación y terrorismo”.

Con información de Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN