Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rivlin: Israel “nunca dejará ir” a los judíos de la diáspora

Rivlin celebró una conferencia telefónica el miércoles en honor del nuevo año judío con los líderes de la Conferencia Americana de Presidentes de las principales organizaciones judías estadounidenses, y discutió una amplia gama de temas, de acuerdo con una declaración de la Oficina del Presidente.

“Nunca lo dejaremos ir. Nunca nos alejaremos de nuestra familia, fuera de Israel. Es tiempo de escuchar y aprender. Es hora de que aprendamos a entendernos mejor. Es tiempo de enfrentar, no solo lo que nos une, sino también lo que nos hace diferentes “, dijo.

Rivlin también hizo hincapié en la importancia del enfoque de la administración Trump en el Oriente Medio. “Con la elección del Presidente Trump tenemos una nueva esperanza de paz y reconciliación con nuestros vecinos. Nunca antes nuestra cooperación con las potencias regionales ha sido tan estrecha y abierta. Hay mucho que agradecer a la administración americana por este desarrollo positivo. Esperamos, por supuesto, que este sea sólo el comienzo, de muchas conexiones más cálidas “.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN