Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Todos en Israel entendemos que después de la guerra no volverá a ser lo mismo” – Beto Kleiman

Beto Kleiman es un argentino que hizo aliá hace 22 años y que hoy le toca vivir esta cruel realidad en manos de Hamas en Israel. Por eso, desde Radio JAI nos comunicamos con él para que pueda contarnos su experiencia en primera persona: “El sábado 7 nos encontró a las 6:30 de la mañana durmiendo, como toda persona normal y de repente empezamos a escuchar las alarmas por el bombardeo”.

Asimismo, confesó que a medida que fue pasando el tiempo aumentaba el estrés y el miedo en la ciudad en la que se encontraba a tan sólo 4 kilómetros de la Franja de Gaza: “El que diga que no tenía miedo, todavía no cayó a realidad Estamos bajo el ataque de los asesinos, no se les puede decir animales porque los animales son buenos, estos son bestias y hay que tratarlos de la misma manera”

Por último, Kleiman expresó su preocupación por los efectos que produce la guerra en los niños y en los adolescentes, como en el caso de su hijo: “Sólo pensé en proteger a mi hijo, que es un adolescente que entiende todo lo que lo que está pasando. Muchos de sus compañeros de colegio están muertos o están desaparecidos. Él entiende y todos entendemos que la zona no va a ser otra vez lo mismo” finalizó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN