Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asesinos cobardes … y drogas – 9 Noticias en 63 Segundos de hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Los terroristas de Hamás que llevaron a cabo la masacre estaban bajo la influencia de Captagon, un estimulante sintético de tipo anfetamina traficado a través de Turquía.

2-      Al menos 20 misiles fueron disparados contra Israel desde el Líbano sin reporte de heridos graves.

3-      65 policías de Berlín resultaron heridos mientras manifestantes pro palestinos llamaban a “quemarlo todo”.

4-      Arribó a Israel un avión de carga de los Estados Unidos con el envío inicial de vehículos blindados designados para uso de las Fuerzas de Defensa de Israel.

5-      El primer ministro británico dijo que sabe que “Israel está tomando todas las precauciones para evitar dañar a los civiles en contraste directo con los terroristas de Hamás”.

6-      Diez oficiales israelíes heridos y seis palestinos muertos en enfrentamientos y ataques aéreos contra terroristas de Hamás en Judea y Samaria.

7-      El Parlamento Europeo aprobó por abrumadora mayoría una declaración sin precedentes, condenando enérgicamente el ataque terrorista asesino de Hamás y apoyando el derecho de Israel a defenderse.

8-      Al menos 63 árabes israelíes han sido arrestados por publicar declaraciones apoyando el terrorismo y alabando la masacre de Hamás.

9-      Tzahal informó oficialmente un número de por lo menos 203 secuestrados, entre ellos 30 niños y 10 ancianos, 100 desaparecidos y 304 soldados de las FDI abatidos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN