Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Piden a la RAE suprimir la acepción de judío como “avaricio y usurero” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Más de 20 comunidades judías solicitan a la RAE suprimir la acepción de judío como “persona avariciosa o usurera”.

2-      “Hoy no hay un escenario en el cual Milei no sea presidente en diciembre”, dijo en Radio Jai el analista Gabriel Slavinsky

3-      El Mossad celebró un evento para conmemorar los 50 años de la Guerra de Yom Kippur en la sede de la agencia.

4-      La Embajada de Ucrania en Israel reaccionó ante el acuerdo firmado entre Rusia e Israel en el ámbito del cine.

5-      La primera tienda de delicatessen kosher que abrió en Irlanda en más de medio siglo es un éxito entre los dublineses, y no sólo entre los judíos.

6-      Netanyahu compartió el discurso completo del presidente de la Knesset, Amir Ohana, en el que amenaza con no acatar la decisión de la Corte Suprema si intenta cancelar las Leyes Básicas de Israel.

7-      Un adolescente israelí encontró un anillo de bronce de 1.700 años de antigüedad en las ruinas de una ciudad griega en las alturas del Golan.

8-      Un legislador del estado de Florida se burló de los grupos neonazis que ondeaban banderas con la esvástica y saludaban a Adolf Hitler frente a Disney World.

9-      Jabad de Polonia lanzó un llamamiento de emergencia para alimentar a más de 5.000 judíos locales y ucranianos durante Rosh Hashaná.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN