Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estas son las 10 mejores herramientas en inteligencia artificial del 2023 – Viviana Pérez

La Inteligencia Artificial (IA) es un tema omnipresente, pero a menudo se destacan herramientas altamente técnicas y especializadas. En esta nota, Viviana Perez, la CEO de la agencia de marketing digital Pirsomet, comparte las 6 herramientas de IA más comunes, de fácil uso y aplicables en cualquier sector.

ASISTENTE VIRTUALES

1.SOY LUZIA:

SOYLUZIA es ideal para tareas como resumen de texto, traducción, transcripción de audios, generación de texto creativo y más.

Enlace: https://www.soyluzia.com/

2. CHAT GPT:

ChatGPT es un asistente virtual altamente competente que puede mantener conversaciones coherentes y responder preguntas en lenguaje natural. Es un ayudante eficaz, rápido y sorprendentemente versátil, incluso capaz de generar código de programación.

Enlace: https://chat.openai.com/

3. BARD:

Es un colaborador creativo y útil pero aún está en etapa experimental, por ende, puede dar respuestas inexactas o inadecuadas. A su vez, su interfaz no es del todo amigable, como en el caso de Soy Luzia que se utiliza directamente desde WhatsApp.

Enlace: https://bard.google.com/

CHATBOTS

4. AUTOREPLY:

Chatbot que automatiza respuestas a mensajes en redes sociales como WhatsApp o Facebook Messenger.

Es fácil de configurar y la versión gratuita es muy completa. Se descarga y configura en el celular o en su versión de escritorio.

Enlace: https://www.autoreply.ai/

5. AUTORESPONDER:

Herramienta de chatbot para enviar respuestas automáticas en todos los mensajeros (WhatsApp, Instagram, Telegram, Facebook Messenger y más).

Es fácil de configurar y la versión gratuita es muy completa. Se descarga y configura en el celular o en su versión de escritorio.

6. MANYCHAT:

ManyChat es una herramienta de chatbot avanzada para interactuar con clientes en todos los mensajeros (WhatsApp, Instagram, Telegram, Facebook Messenger y más).

Esta herramienta no es gratuita pero tiene un costo razonable y sirve para quienes necesiten manejar grandes volúmenes de consultas.

Otros chatbots de pago avanzados, diseñados para gestionar grandes volúmenes de consultas en varias plataformas de mensajería son:

7. Whaticket

https://whaticket.com/

8. Botmaker

https://botmaker.com/

9. Chatfuel

https://chatfuel.com/

10. Dialogflow

https://cloud.google.com/dialogflow

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN