Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Descubrieron un complot de Hezbollah para atacar objetivos judíos en Brasil – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La policía brasileña descubrió un complot de Hezbollah para atacar objetivos judíos. Hay 2 detenidos en decenas de allanamientos.

2-      Las Fuerzas de Defensa de Israel han destruido al menos 130 túneles en Gaza y eliminó al menos a 2000 terroristas desde el inicio de la guerra.

3-      Macron: “El antisemitismo está resurgiendo, en palabras, en las paredes. La República no hace ni hará concesiones, y seremos despiadados contra quienes portan ese odio”.

4-      El Macabi de Mendoza retiró su equipo de la liga de básquet en rechazo a un fallo que no condenó agresiones antisemitas

5-      La normalización entre Arabia Saudita e Israel “sigue sobre la mesa” a pesar de la guerra con Hamás en Gaza, dijo el ministro de Inversiones de Riad.

6-      Un residente de Kiryat Shmona murió por un misil antitanque. Meir Moyal, de 55 años salía de un puesto de las FDI donde había entregado agua.

7-      La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de censurar a la representante Rashida Tlaib por sus recientes comentarios antiisraelíes.

8-      Hay indicios de que podrían ser liberados entre 10 y 15 rehenes extranjeros a cambio de un alto al fuego humanitario de 1 o 3 días.

9-      Fabiana Loguzzo, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Argentina y Representante Especial para la Lucha contra el Antisemitismo dijo en Radio Jai que “Los genocidios empiezan con las palabras, no con las armas”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN