Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Colombia: “Hemos vuelto a cierta presencialidad pero hay limitaciones”

El Ministerio de Salud de Colombia informó sobre el deceso de 331 personas por covid-19 en el país. Con esta actualización, la cifra de fallecimientos asciende a 46.782.

Desde Radio Jai nos contactamos con Julian Vainstein, rabino de la sinagoga de Barranquilla, para que esclareciera la situación por la que pasa el país colombiano.

“Aquí en general estamos bien. En estos últimos meses no hemos tenido personas con casos de covid, pero aisladamente hubo algún que otro rebrote de casos, y obviamente se están aplicando distintas medidas para controlar la situación”.

El rabino manifestó que puntualmente en Barranquilla tienen un poco más de libertades que en otras ciudades del atlántico. En otras zonas, se han impuesto toque de queda, principalmente los fines de semanas y feriados, que es cuando más movimiento hay.

Vainstein mencionó las libertades que tiene la población de Barranquilla: “Nosotros hemos vuelto a cierta presencialidad, pero obviamente hay ciertas limitaciones sobre la cantidad de público que puede haber en un ambiente, que es de hasta cincuenta personas para cualquier tipo de evento, ya sea social o religioso, pero en nuestra comunidad estos números se pueden manejar”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni