Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Shaya presentó archivos a Nisman que comprometían a la actual Vicepresidenta de la Nación”

El fiscal Eduardo Taiano citó como testigo a Uzi Shaya, un exagente que relató un encuentro con el fiscal Nisman en Europa antes de que realizara su denuncia por el Memorándum con Irán. Por esto dialogamos con Luis Czysewski, familiar de una de las víctimas de la AMIA, para que  ampliara sobre la causa.

“Se lo presentó como un exmiembro de los servicios de seguridad israelí; obviamente uno no tiene la capacidad ni los elementos para darse cuenta si es o no, pero si la televisión israelí lo hace en un programa tan serio, uno tiene que conceder que lo es”.

Señaló  lo más llamativo de esa entrevista: “Él dijo determinadas cosas, entre ellas, que le presentó a Nisman archivos que comprometían a la actual Vicepresidenta de la Nación. Realmente, esto produjo una conmoción, y por eso nuestro abogado, al día siguiente del programa, presentó un pedido para que se le tomara declaración como testigo”.

Czysewski explicó cómo le llegó la información de que lo citarían para indagatoria a Shaya: “Hoy nos enteramos, a raíz de diversas noticias de que lo citó como testigo; lo que uno puede de alguna manera desear con esto es que sirva y que no sea algo más que después queda en la nada como tantas otras”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN