Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Grupo cibernético israelí afirma: Hackeamos los sistemas de infraestructura petrolera iraní

Radio Jai Grupo cibernético israelí afirma: Hackeamos los sistemas de infraestructura petrolera iraní

Explicaron que se trata de sistemas que proporcionan infraestructura de comunicación e Internet a muchos ciudadanos, incluidos los sistemas informáticos de Hezbolá.

Un grupo de ciberpiratas israelíes afirmó durante el fin de semana que habían pirateado el principal sistema de gestión de proyectos de infraestructura petrolera en Irán.

Según WeRedEvils, que ha estado operando de manera no oficial desde el comienzo de la Operación Espadas de Hierro, el sistema pirateado es responsable del suministro de combustible y petróleo a todo Irán.

“Logramos tener en nuestras manos software vital y sensible sobre el cual no entraremos en detalles aquí, estamos seguros de que Irán ya comprende el alcance del daño que tiene actualmente. Como sabemos y hemos visto en el pasado, tales plataformas y en algunos casos, los reactores pueden provocar una destrucción masiva en caso de fugas internas o sobrecalentamiento”, escribió el grupo en su canal Telegram.

El grupo señaló que, además de los archivos publicados, hay archivos adicionales en su poder.

Violada la red de comunicaciones de Hezbollah

Unas horas más tarde, enviaron otra amenaza al secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah : “Estáis en el punto de mira, no os hemos olvidado, tenemos el control de un cuarto de millón de sistemas de comunicación en todo el Líbano”.

Explicaron que se trata de sistemas que proporcionan infraestructura de comunicación e Internet a muchos ciudadanos, incluidos los sistemas informáticos de Hezbolá.

Se envió otra amenaza al canal Gazanow de Telegram: “Lo hicimos de nuevo, logramos entrar en una de las cuentas que administran el canal Gazanow y eliminar todo su contenido reciente, pero debido a los permisos que no teníamos, “No se pudo cambiar el nombre del canal ni eliminarlo permanentemente, todavía existen pero son limitados”, escribieron, “nos sentimos cada vez más heridos por aquellos que intentan calumniarnos o desviarnos”.

Artículo publicado en Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN