Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Israel es una de las historias más grandes jamás contadas y su difamación es una de las mayores campañas de difamación en la historia” Noa Tishby

“Este es el discurso más desafiante que he pronunciado jamás, pero es hora de que el mundo despierte a lo que la comunidad judía ha estado diciendo todo este tiempo.

buy trazodone online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/trazodone.html no prescription pharmacy

Lo que experimentamos el 7 de octubre y desde entonces fue, lamentablemente, predecible, comenzó diciendo Noa Tishby, ex enviada especial para la lucha contra el antisemitismo y la deslegitimación de Israel.

Hemos advertido sobre el peligro del Islam radical o, más exactamente, del nazismo islámico radical que acecha constantemente en las fronteras de Israel. Y hemos advertido sobre el continuo cuidado de la civilización occidental, a través de las universidades, los medios de comunicación y las redes sociales.

Advertimos cómo luce realmente la frase “desde el río hasta el mar Palestina será libre”. Significa “itbach al Yahud” – “masacrar a los judíos”. Esta demonización de Israel no es “progresista”, no es pacífica y en absoluto liberará a Palestina. Es un libelo de sangre moderno calculado para incitar, allanar el camino y luego justificar un genocidio. Lo hemos visto durante más de tres mil quinientos años de “experiencia vivida” judía. Es el trauma generacional que está en nuestros huesos.

Lo entendemos. Ese es nuestro “privilegio judío”. Sabíamos a dónde nos llevaría y estamos devastados por tener razón. Israel es una de las historias más grandes jamás contadas y su difamación es una de las mayores campañas de difamación en la historia del mundo. Pero tenemos una noticia para ti: cuando decimos Nunca Más, lo decimos en serio.

buy periactin online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/periactin.html no prescription pharmacy

Cuando nos dices que quieres matarnos, te creemos. Y cuando te propongas hacerlo de la manera más horrible, te derrotaremos.

¡Estamos hombro con hombro con las familias de Israelíes y estadounidenses retenidos como rehenes por los terroristas de Hamas y exigimos que devuelvan a los rehenes ahora! ¡Tráelos a casa! Sobre todo, estoy agradecida de que, para las generaciones venideras, el pueblo judío seguirá viviendo, amando, prosperando y extendiendo una mano al mundo. Y Hamás no será más que una nota a pie de página en la historia, al igual que aquellos que intentaron exterminarnos antes.

AM ISRAEL JAI

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN