Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Explotó un depósito de municiones y misiles de Hezbollah en Siria – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Un depósito de municiones y misiles de Hezbolá explotó cerca de Damasco en un área al noreste de la capital siria.

2-      La justicia argentina declaró en rebeldía a los últimos cuatro acusados de haber participado en la voladura de la AMIA.

3-      El monumento a las víctimas homosexuales de los nazis fue vandalizado en la ciudad de Berlin, Alemania.

4-      Los arqueólogos israelíes que excavaron un área cerca de Kiryat Gat antes de colocar una tubería de agua descubrieron una puerta de 5.500 años, la estructura más antigua jamás encontrada en Israel.

5-      El actor Ben Kingsley reveló qué ha aparecido en tantas películas sobre el Holocausto porque su abuela era “vigorosamente antisemita”.

6-      “Estoy muy orgullosa de servir en la Policía Fronteriza y recomiendo que se enlisten otras mujeres ultraortodoxas”, dijo la sargento mayor Avishag Shiran Malka.

7-      Israel venderá anualmente a Jordania 200 millones de metros cúbicos de agua desalinizada  a cambio de comprar electricidad  de un campo solar construido por los Emiratos Árabes.

8-      El museo Yad Vashem ha comenzado a utilizar inteligencia artificial para preservar los recuerdos y las historias de las víctimas del genocidio nazi de los judíos de Europa.

9-       El índice de inflación aumentó en julio un 0,3%. Medido interanual, el índice de precios al consumidor aumentó 3,3 porciento.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN