Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Es importante que dejen de existir disputas entre los partidos políticos y hagan caso a lo que plantean los médicos”

Según el informe “Distribución de la fuerza de trabajo en enfermería en la Región de las Américas” de la Organización Mundial de la Salud, en Argentina hay solo cuatro enfermeros por cada diez mil habitantes.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

Vadim Mischanchuk, abogado de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió al respecto.

Mischanchuk argumentó que “el recurso humano en salud está muy castigado” e hizo hincapié en que “hay especialidades, dentro de lo que es salud, donde el recurso humano es muy escaso y eso provoca una sobrecarga de tareas enorme y una deficiencia en el sistema de salud”.

“En la Argentina hay cada diez mil habitantes cuatro enfermeros, y en Canadá hay ciento diez por cada diez mil habitantes”, explicó el abogado de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires y enfatizó: “Es una mentira creer que este tipo de problemas son del sistema público, esto atraviesa tanto al público como al privado”.

Mischanchuk señaló que “es un déficit que debe ser solucionado desde el estado y debe trascender a los distintos partidos políticos, tiene que haber un acuerdo en políticas de salud” e indicó que “es importante que dejen de existir disputas entre los partidos políticos y hagan caso a lo que plantean los médicos”.

“Lo que sucedió en el funeral de Maradona es totalmente negativo, no se usó barbijo ni se guardó la distancia.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

Fue un desastre, con una mala organización y una peor finalización del evento”, concluyó el abogado de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN