Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Frustraron un nuevo atentado en el Beit Jabad de Mumbai, India – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Dos sospechosos de terrorismo islámico fueron detenidos en la India, conspirando para  atentar con bomba en el Beit Jabad de Mumbai.

2-      Los 15 jueces de la Corte Suprema de Israel escucharán las peticiones para cancelar la “ley de razonabilidad” que la Knesset aprobó la semana pasada.

3-      Veintiocho jóvenes estudiantes palestinos viajarán a los Estados Unidos en un viaje que incluirá una visita a la NASA en Florida. Es el gran premio de la 12ª competencia anual Tech Talent.

4-      El ministro de Justicia de Suecia dijo que su gobierno está evaluando vías legales para detener la quema de libros sagrados como forma de protesta en el país.

5-      Durante su visita a Israel, el presidente de Zambia y su esposa visitaron y rezaron en el Muro Occidental.

6-      Nueve personas murieron y decenas más resultaron heridas mientras los enfrentamientos continuaban por segundo día en el campo de refugiados palestinos de Ain al-Hilweh en el sur de Líbano.

7-      El Israelí secuestrado en Etiopía fue liberado tras un tiroteo por fuerzas especiales. Las autoridades habían afirmado que el secuestro fue un montaje.

8-      El ministro de Defensa, Yoav Gallant, dijo que las FDI todavía están listas para la guerra, pero que las continuas renuncias de los reservistas en protesta contra la política del gobierno podrían erosionar esa preparación a mediano plazo.

9-      El gobierno japonés recurrió a una empresa de tecnología israelí para que instale sus chips informáticos de imágenes avanzadas a fin de evitar un caso potencialmente mortal de que un niño quede accidentalmente dentro de un vehículo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN