Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos colonos israelíes fueron acusados de delitos de terrorismo – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Dos colonos israelíes fueron acusados de delitos de terrorismo por atacar a palestinos en la ciudad cisjordana de Huwara.

2-      Grecia detuvo a 8 nuevos sospechosos de una célula terrorista organizada por Irán para matar judíos.

3-      Rusia arrestó a un reportero estadounidense de The Wall Street Journal por cargos de espionaje, el primero desde la Guerra Fría.

4-      La Knesset aprobó el proyecto de ley que permite a los hospitales prohibir el jametz, o alimentos con levadura durante Pesaj.

5-      Se realizó el evento, llamado “Combatiendo el antisemitismo en y a través del deporte” organizado por el Congreso Judío Mundial con la asistencia de autoridades de importantes clubes europeos.

6-      Argentina se postula para organizar el mundial de fútbol sub-20 por la cancelación de Indonesia como sede al no permitir que participe Israel.

7-      El viceprimer ministro de Polonia conmemoró el 80 aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia en la sede de la Unión Europea y dijo que “en Polonia, el antisemitismo no está permitido y no hay lugar para él”.

8-      Se dio la bienvenida al Congreso de Jefes de Delegación de los XV Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023, que se llevarán a cabo el diciembre próximo.

9-      La Alianza Evangélica de Panamá reconoció la definición de antisemitismo de la IHRA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN