Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Poder emprendedor- Daniel Adler

Daniel Adler, es un emprendedor especialista en educación financiera. Un hacedor que se ha hecho en la calle (la mejor escuela), desde su más tierna infancia. Un empresario que te desafía a reconocer tu talento y hacer del mismo tu marca personal.

Poder emprendedor, es un libro editado por editorial Planeta que sirve de guía para aquellos que quieran independizarse económicamente y mejor su calidad de vida. En 8 capítulos de ágil lectura, Adler te comparte con generosidad sus éxitos y fracasos y las metodologías que aprendió en el camino.

Este manual no exento de fórmulas de PNL, (pensamiento Neurolingüístico), tan popular en estas épocas, es una herramienta de suma utilidad también para empresarios que necesariamente deben reflexionar sobre su hacer. Según el autor, tomarse en café diariamente con uno mismo.

Pensar bien, tener pensamientos positivos, es la clave del camino a emprender. Después de descubrir lo que tenemos como diferencial para aportar llega el momento de definir los valores, la misión y la visión. En ese orden.

Consultado sobre lo que le aportó en su formación su paso por el ejército de defensa de Israel en una unidad de combatientes señala que sin duda lo formó en su carácter, en saber sobrellevar el miedo, el pánico, el stress, el agotamiento y muchas otras tendencias de la naturaleza humana. Comprender que el principal enemigo a doblegar es uno mismo.

Escuche la nota.

 

 

En las dos últimas guerras mundiales, Argentina llegó a tener el PBI per cápita más alto del mundo.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN