Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las banderas de Israel desfilarán por el barrio musulmán – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La Marcha de las Banderas del Día de Jerusalem se llevará a cabo en su ruta tradicional, que pasa por el Barrio Musulmán de la Ciudad Vieja.

2-      El número de ataques antisemitas violentos en Austria aumentó durante el 2022, cuando se registraron un total de 719 incidentes antisemitas.

3-      Siria puso fin a más de una década de exilio de la Liga Árabe al participar en una sesión preparatoria de la cumbre del viernes en Arabia Saudita.

4-      Atraparon in fraganti a cinco sospechosos que intentaban robar en un yacimiento de antigüedades de 2.000 años de antigüedad en el norte de Israel, cerca de Nazareth.

5-      El rey Carlos III ha indicado un fuerte deseo de visitar Israel oficialmente, lo que rompería la costumbre la tradición de no permitir que un monarca en funciones  llegue para una estadía formal en el estado judío.

6-      “Israel ha encontrado en Colombia uno de sus mejores amigos del continente”, dijo el embajador Gali Dagan, en el evento de conmemoración de los 75 años de la  independencia.

7-      El Museo de Auschwitz inició la tarea para preservar 8.000 zapatos de niños asesinados. En un esfuerzo de dos años, el museo procesa 100 zapatos a la semana.

8-      Los Ministerios de Defensa de Israel y Montenegro firmaron un acuerdo de exportaciones de defensa valorado en aproximadamente 20 millones de euros.

9-      Se realizó con una multitudinaria presencia el evento “Buenos Aires celebra Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN