Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Alejarse de la política? El nuevo trabajo de Naftali Bennett

Hay vida después de la política. Aproximadamente un año después de dejar la Oficina del Primer Ministro, Quantum Source Labs, una compañía que desarrolla tecnología innovadora para la realización de computadoras cuánticas fotónicas, anuncia que Naftali Bennett se unirá a la compañía y servirá como miembro de la junta directiva.

La compañía explica que “las habilidades y la vasta experiencia de Bennett ayudarán a la compañía en su misión de avanzar en tecnologías innovadoras de computación cuántica y dar forma al futuro de todo el campo”.

Quantum Source Labs está desarrollando una tecnología que se espera que permita la realización de computadoras cuánticas fotónicas tolerantes a fallas con millones de qubits.

Hasta ahora, varias empresas han logrado construir y demostrar pequeñas computadoras cuánticas, pero debido a su tamaño, aún no tienen un uso comercial sustancial. La esperanza es que Bennett, con su talento y experiencia, contribuya a la promoción y desarrollo de productos.

Cada vez más políticos que fueron expulsados de la Knesset anterior se encuentran en altos cargos en el mundo de los negocios. Hace aproximadamente un mes, Angel Bakeries anunció el nombramiento del ex ministro de Seguridad Pública Omer Bar Lev como presidente de la junta directiva de la compañía. En enero de 2022, Kardan Real Estate anunció el nombramiento de la ex ministra del Interior Ayelet Shaked como vicepresidenta de la Junta Directiva de la compañía. Este septiembre, se espera que Shaked avance al cargo de Presidente de la Junta Directiva de la Compañía.

 

Por Kobi Uzieli

 

Fuente: Bejadrei Jaridim

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN