Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Agencia de publicidad Argentina crea novedoso método de trabajo remoto-Viviana Pérez

Radio Jai dialogó con Viviana Perez que contó cómo surgió la idea y los alcances que la misma les ha proporcionado.

Pirsomet podría revolucionar las formas de producir servicios

Una agencia de publicidad digital argentina creó una novedosa forma de trabajo que combina las ventajas de la virtualidad con las de la actividad presencial, mejorando las condiciones laborales y la productividad. “Con el Método Pirsomet trabajamos todo el tiempo en nuestras casas, pero interactuamos como si todos estuviéramos en el mismo espacio a través de una oficina virtual”, señaló la Lic. Viviana Pérez, fundadora y CEO de Pirsomet.

Hasta ahora se conocía el trabajo presencial, en la empresa; y el remoto, en el que la persona trabaja en su casa, se conecta para reuniones y consultas y organiza cuándo realizar las tareas; además del mixto o híbrido, cuando concurre algunos días a la oficina y otros trabaja en su casa. El Método Pirsomet es radicalmente distinto ya que combina lo mejor de las distintas modalidades. Los trabajadores y trabajadoras ahorran tiempo y gastos de viaje y comida y ganan en comodidad, mientras que las empresas mejoran su productividad y ahorran en infraestructura y servicios.

“A la mañana encendemos nuestras computadoras, saludamos y permanecemos conectados sin interrupción. Hablamos entre todos en una oficina virtual que permanece abierta durante toda la jornada laboral. Si alguien se dirige a otra persona, ésta le contesta como si estuviera sentada enfrente suyo. A su vez, interactuamos usando distintas plataformas como el Google Chat para compartir archivos y mantener conversaciones con integrantes específicos del equipo o Monday para gestionar proyectos. Al final del día, nos despedimos y nos retiramos de la oficina sin tener que viajar para volver a casa”, explicó Pérez.

Pirsomet es una agencia de publicidad digital internacional especializada en Google Ads que posiciona los sitios webs de sus clientes en los primeros resultados en las búsquedas en internet, con casa matriz en Argentina y oficinas en Estados Unidos y Chile. Mientras la mayoría de las agencias brindan todo tipo de servicios de marketing digital, Pirsomet decidió dedicarse exclusivamente a esta tarea ofreciendo un servicio hiperespecializado, por lo que obtiene resultados asombrosos con las inversiones de sus clientes.

La agencia creó el Método Pirsomet como respuesta a sus necesidades: “nuestro equipo está formado por especialistas, acostumbrados a trabajar en forma freelance a distancia, necesitábamos estar permanentemente conectados sin tener que movilizarnos. Yo creo que el trabajo debe ser rápido, con hora de inicio y cierre. Las herramientas informáticas actuales nos permiten hacerlo a la vez que abaratamos costos, mejoramos el clima laboral e incluimos a personas de distintas geografías. En nuestra oficina virtual trabajamos en equipo y colaboramos uno con el otro como si estuviéramos sentados todos en una misma mesa. También nos divertimos, hablamos de nuestras cosas e incluso hacemos almuerzos y meriendas para distendernos”, concluyó Pérez.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN