-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

“Habría que trabajar mucho en tener un horizonte económico”

Gabriel Caamaño, economista, se refirió al aumento abrupto aumento del dólar y analizó la situación económica argentina.

Caamaño señaló que “el gobierno tomó una serie de medidas para que el precio del dólar se retrajera un poco” pero aseguró que “la suba ha sido significativa, aumentó un 25 por ciento el precio. No creo que el dólar esté por debajo de los $100”.

El economista explicó que el aumento de la divisa estadounidense “tiene que ver con la incertidumbre propia de la Argentina previa al coronavirus, que se vio agravada por el shock de la pandemia” y subrayó: “A muchas empresas les cuesta pensar cómo va a ser el día después de toda esta situación”.

“Hay que trabajar mucho en tener un horizonte económico” destacó Caamaño , quien hizo hincapié en que “a diferencia de las medidas sanitarias, en el ámbito económico, da la sensación que siempre se va corriendo detrás de la situación”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni