Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Sugiero a nuestros enemigos que no nos pongan a prueba” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Netanyahu advirtió: “Sugiero a nuestros enemigos que no nos pongan a prueba”

2-      El Gobierno argentino retiró una condecoración otorgada en 1979 al ex alto funcionario francés Maurice Papon, condenado por colaborar con los nazis en la persecución de los judíos.

3-      Israel y los Emiratos Árabes Unidos unen fuerzas para acelerar la innovación en IA en Abu Dabi.

4-      Arrestaron a más de 150 fanáticos del fútbol mientras coreaban consignas antisemitas en su camino a un partido en Ámsterdam.

5-      Israel firma un acuerdo con el gobierno indio para traer 42.000 trabajadores a Israel, en las áreas de construcción y enfermería.

6-      Una mujer judía que quería suicidarse se acercó con un arma al puesto de control de Metsudot  gritando Allah Hu Akbar y fue abatida.

7-      Carrefour abre 50 tiendas en todo Israel. Los productos de su marca son un 60 % más baratos que los de los competidores locales.

8-      Las FDI publicaron imágenes de los ataques aéreos que eliminaron a tres terroristas de alto rango de la Jihad Islámica Palestina en la Franja de Gaza.

9-      Comenzó la instalación de 300.000 paneles solares, en lo que será el proyecto de energía renovable más grande del país, y que suministrará electricidad a 250.000 israelíes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN