Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Una guerra con Hezbollah se ganará, pero con un costo muy alto” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Jefe de Estado durante la segunda guerra del Líbano dijo que “en una guerra contra Hezbollah, Israel ganará pero con un costo en civiles y soldados muy alto”.

2-      Sarah Mountford, de 42 años, miembro del grupo de extrema derecha Britain First de Oxford ganó el concurso ‘Miss Hitler’ con el alias ‘Miss Aryan Angel’.

3-      El hijo de Netanyahu deberá pagar 34.000 dólares por daños y perjuicios a una activista política por una publicación insinuando que ella era la amante de Benny Gantz.

4-      El levantador de pesas iraní Mostafa Rajaei recibió una suspensión de por vida por parte de Teherán por estrechar la mano de un competidor israelí en un evento en Polonia.

5-      Israel fue el país más caro para comprar una casa en la región europea en 2022, según un nuevo informe de la empresa de asesoría financiera Deloitte.

6-      El presidente de Colombia Gustavo Petro comparó a Javier Milei con Hitler y el candidato por “La Libertad Avanza” calificó a los socialistas de “basura y excremento humano”

7-      Israel ganó su primera medalla de oro en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica en Valencia, mejorando la medalla de plata del año pasado.

8-      El ministro de Relaciones Exteriores de Chile encabezó una ceremonia de conmemoración al diplomático chileno Samuel del Campo en Rumanía, que ayudó a salvar la vida de más de 1.200 personas de la persecución nazi.

9-      La startup israelí  iNNOGING que desarrolló una simulación de ultrasonido para ayudar a formar a estudiantes de medicina ha sido adquirida por un fabricante multinacional.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN