Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Presunto ataque israelí en Siria alcanzó a oficiales iraníes – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El ataque con cohetes atribuido a Israel en Damasco alcanzó a expertos militares iraníes.

2-      Un grupo de políticos de todos los partidos de Colonia, Alemania,  se ha unido para exigir la cancelación de un próximo concierto de Roger Waters.

3-      El primer bebé nacido de una pareja gay a través de subrogación en Israel nació el martes, resultado de la ley implementada en enero de 2022.

4-      10 palestinos murieron y al menos 100 resultaron heridos durante una operación militar israelí en la ciudad cisjordana de Nablus.

5-      Uno de los robots anfibios más rápidos y eficientes , con aplicaciones de búsqueda y rescate, ha sido desarrollado por ingenieros de la Universidad Ben-Gurion.

6-      Biden dijo que la suspensión del tratado de control de armas por parte de Putin es un “gran error”.

7-      Caos en el Muro Occidental de Jerusalem cuando cientos de rabinos reformistas de  Estados Unidos se unieron a las Mujeres del Muro para orar mientras activistas de extrema derecha intentaban ocupar la sección igualitaria.

8-      Las correas de tefilín de un rabino fueron cortadas por la seguridad en el aeropuerto de Amman después de horas de amenazarlo con de detenerlo.

9-      La Unión de Rugby de Israel amenaza con emprender acciones legales contra la Unión Sudafricana por el rechazo basado en el BDS.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN