Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Las fuerzas de seguridad necesitan algún tipo de respaldo ciudadano”

Alan Link Aufseher es un dirigente político que impulsó una campaña en la plataforma change.org para que se habilite el uso de las pistolas Taser a las fuerzas de seguridad. En diálogo con Radio Jai, explicó la importancia de que la policía pueda utilizar este arma.

Aufseher señaló que “las fuerzas de seguridad necesitan algún tipo de respaldo ciudadano” y enfatizó: “Veo con mucha preocupación que hay una falta tremenda de respaldo por gran parte de la clase política a las instituciones policiales”.

“La inseguridad viene acrecentándose y va a continuar en esa tendencia por la crisis socio económica que estamos viviendo”, manifestó el dirigente político, e hizo hincapié en que “no podemos darle a la policía solamente un arma de fuego letal”.

Aufseher indicó que “las Taser se utilizar en casi todo el mundo, en Argentina llevamos 15 o 20 años de atraso” y subrayó que “en todo el mundo se las conoce como armas menos letales”.

“El kirchnerismo busca que no haya fuerzas de seguridad ni que haya servicio penitenciario”, concluyó el dirigente político.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN