Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “Como con el Covid, el antisemitismo puede crecer por la guerra en Ucrania”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      La dictadura chavista calificó la investigación del atentado terrorista de la AMIA como un “falso positivo”, en una campaña para recuperar el avión retenido en Argentina por posibles nexos con el terrorismo.

2-      Las familias de los israelíes asesinados en los Juegos Olímpicos de Munich del 72  boicotearán la ceremonia conmemorativa del 50 aniversario del ataque debido a una disputa con el gobierno alemán.

3-      El pionero de la música electrónica DJ Tiesto, actuará en el Parque Timna al pie de los Pilares de Salomón este octubre, como parte del Festival LifeTime.

4-      El preso palestino en huelga de hambre Khalil Awawdeh fue trasladado desde la prisión en Ramla al Centro Médico Shamir después de que su estado de salud se deteriorara.

5-      Una situación de rehenes en un banco de Beirut, Líbano, terminó  después de que las autoridades acordaron otorgar al captor acceso parcial a sus fondos congelados a cambio de liberar a los seis rehenes.

6-      Israel establece un nuevo récord de compras con tarjeta de crédito. En julio, el gasto diario alcanzó casi los 400 millones de dólares.

7-      Los diputados Levin, Ohana y Amsalem, muy críticos con el poder de la Corte Suprema, se ubicaron entre los cinco primeros en las primarias del partido Likud de Netanyahu.

8-      El presidente del Consejo Central de Judíos Alemanes, advirtió que los grupos extremistas y los teóricos de la conspiración antisemita centrarán su atención en la guerra rusa en Ucrania.

9-      Se realizará en Buenos Aires la quinta edición del Festival de la Cocina Israelí entre el 18 y el 29 de agosto, con la participación de 45 restaurantes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN