Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tragedia en Jerusalem: por lo menos una mujer y dos de sus hijas murieron

El conductor de un autobús perdió el control de su vehículo y chocó con la estación de autobuses frente a un centro comercial, matando a una mujer embarazada de 30 años, dos niñas de 2 y 7 años, miembros de su familia, e hiriendo a otros seis, uno de gravedad.

La policía estaba investigando si el conductor salió del autobús sin activar los frenos de mano, lo que provocó que se deslizara rápidamente por la carretera.

buy chloroquine online http://www.gfrpartners.com/wp-content/uploads/2022/08/png/chloroquine.html no prescription pharmacy

Este fue el segundo accidente que involucra un autobús público en Jerusalem esta semana después de que otro conductor perdiera el control de su vehículo y matara a un peatón de unos 70 años.

buy phenergan online http://www.gfrpartners.com/wp-content/uploads/2022/08/png/phenergan.html no prescription pharmacy

“Nuestros conductores están al borde del colapso después de trabajar muchas horas todos los días”, dijo el sindicato. “Los autobuses se han convertido en bombas de relojería.

Es hora de que los funcionarios del Ministerio de Transporte tomen en serio esta escasez para salvar las vidas de los conductores y pasajeros”, dijo el sindicato.

Fuente Ynet

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN