Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Muere un niño israelí al caer por un patio de luces de un edificio del Eixample de Barcelona

Radio Jai -Tragedia en un edificio de Barcelona, muere un niño israelí de siete años.

Un niño israelí de siete años murió este lunes por la mañana al  caer por un patio de luces del segundo piso de un inmueble del ensanche de Barcelona , ​​según han confirmado los Mossos d’Esquadra. El piso, está junto a la escuela Diputació, en el número 118, entre Compte Borrell y Viladomat. Los profesionales aseguran que los niños no han visto nada.

​El lugar se trata de un inmueble  turístico,  cuyo propietario ha sido requerido en el lugar de los hechos por parte de la policía, donde se alojaba la familia originaria de Israel, de Beersheva, que estaba de vacaciones en la capital catalana.

Las causas del suceso todavía se desconocen, la investigación está en curso, pero fuentes de los Mossos apuntan a que se trata de un accidente. Personal del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) se ha desplazado a la vivienda para atender a la familia, que intentaba comunicarse en inglés con la policía, según el diario Ara.

El propietario del piso turístico donde ocurrió la desgracia ha sido requerido en la zona. A pocos minutos de las once de la mañana, un vehículo funerario se llevaba el cuerpo del menor y poco después la policía ya retiraba el cordón que durante buena parte de la mañana impedía el paso de vecinos a la zona.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN