Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “La pericia balística por la muerte de Abu Akleh no es concluyente”

1-      Las FDI frustraron un nuevo intento de Hamás de infiltrarse en los teléfonos de los soldados mediante el uso de cuentas falsas de mujeres jóvenes en las redes sociales.

2-      Después de casi un año en el que no ha habido embajador polaco en Israel ni embajador israelí en Polonia , se restablecerán los embajadores en ambos países.

3-      El gigante farmacéutico Bayer ha anunciado planes para establecer un centro de seguridad cibernética en Israel, que se integrará en la unidad cibernética global de la compañía.

4-      La Policía de Winnipeg en Canadá está investigando lo que algunos en la comunidad judía llaman un caso de “gran vandalismo” después de que unas 70 lápidas en el cementerio judío fueran encontradas derribadas.

5-      Vladimir Putin, declaró la victoria en la región de Lugansk, un día después de que las fuerzas ucranianas se retiraran del último baluarte de resistencia que les quedaba en la provincia.

6-      La prueba de la bala de Abu Akleh no es concluyente, pero las FDI probablemente dispararon a la reportera por error, dice EE. UU.

7-      El Tribunal Superior de Israel anuló un fallo del Ministerio del Interior que había puesto un límite al número de refugiados ucranianos que ingresan al país.

8-      Donald Trump supera por 3 puntos al presidente Joe Biden en una hipotética revancha en electoral en 2024.

9-      “Hemos alertado sobre la vinculación de Maduro con el terrorismo. El dictador pretende convertir a Venezuela en refugio de terroristas y centro de operaciones de grupos irregulares” expresó Juan Guaidó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN