Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Espectáculos de música judía para ver y disfrutar desde casa

Ariel Rozen, director de Zamir, la casa de la música judía, habló con Radio Jai sobre los proyectos que están realizando en medio de la pandemia por coronavirus y cómo se reinventan trabajando desde casa.

Debido a todas las restricciones que existen por la propagación del COVID-19, las instituciones deben reinventarse: “Uno va generando proyectos, como por ejemplo estamos haciendo todos los miércoles de té con canciones en idish. Nos estamos moviendo para que todos desde sus casas tengan la posibilidad de participar”, explicó Ariel.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Zamir es una productora artística que realiza espectáculos y eventos especializados en música judía construyendo identidad, promoviendo la transmisión de valores, tradiciones y costumbres del pueblo judío. Es un lugar de encuentro e intercambio para docentes de música, cantantes litúrgicos, oficiantes de sinagogas, madrijím, músicos y público en general. Un espacio para capacitarse y expresarse.

“Son muchas las actividades que estamos desarrollando. Estuvimos preparando un homenaje a los macabeos para Iom Hashoá. Hicimos un espectáculo ashkenaz y sefarad que vamos a repetir con otros artistas durante el mes de julio”, cuenta Rozen.

Mañana miércoles presentarán un festival de canciones en ivrit y juegos musicales. La actividad está programada para chicos de 4 a 7 años pero todos pueden participar y estará a cargo de docentes de música y pedagogos.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

Se va a transmitir por facebook y además lo van a poder ver en el canal de Zamir Latinoamérica en Youtube y se transmitirá a todos los chicos de las escuelas judías de Buenos Aires, Uruguay, Brasil, Colombia, México, Costa Rica y en Miami, Estados Unidos.

“Estamos preparando un gran festival para el día 28 de junio de 18 coros comunitarios de todo Latinoamérica”, cuenta el director de Zamir. La idea del festival es que todos los coros hagan una presentación. “Va a ser un lindo espectáculo para ver y disfrutar desde casa”, asegura y explica que debido al coronavirus algunas de las presentaciones de los coros están hechas en cuarentena y otras serán grabaciones de fines del año pasado.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

También cuenta que los coros debieron reinventarse: “Algunos están ensayando vía zoom o skype, pero otros no se han vuelto a reunir desde que comenzó la pandemia”.

Algunas actividades requieren un registro previo y son con una contribución voluntaria. Otras son libres y gratuitas.

Reproducción autorizda por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN