Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mientras continúa el lanzamiento de cohetes desde Gaza, Israel acepta un acuerdo negociado por Egipto para un cese al fuego

Mientras continúan el lanzamiento de cohetes desde Gaza, Israel acepta un acuerdo negociado por Egipto para poner fin a los bombardeos con la Jihad Islámica Palestina

Según los informes, Israel acepta un acuerdo negociado por Egipto para poner fin a los combates en Gaza con la Jihad Islámica Palestina.

La Jihad Islámica dice que las conversaciones de alto el fuego ‘se están llevando a cabo en los niveles más altos’ mientras se disparan cohetes contra Beersheba y en todo el sur y centro de Israel . La cifra de muertos en Gaza aumenta a 31, incluidos 6 niños, 4 mujeres, y 284 heridos.

Los objetivos operativos de Israel se han logrado y ya no se necesitan más operaciones militares, dijo el primer ministro Yair Lapid a los líderes de las comunidades de la periferia de Gaza, informó Kan.

En los últimos minutos Ihsan Ataya, líder del grupo terrorista con sede en el Líbano, dijo que: “no habrá alto el fuego si la ocupación no acepta nuestras demandas”

Ataya señaló que “el movimiento yihadista ha establecido una ecuación clara, que es que el asesinato cualquier resistencia es igualada por el bombardeo de Tel Aviv”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN