Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Yihad Islámica Palestina disparó 950 cohetes, 750 cruzaron territorio israelí – 96% interceptados

Radio Jai -Hasta el momento la Jihad Islámica Palestina ha disparado 950 cohetes, 750 cruzaron territorio israelí - 96% interceptados

950 cohetes desde Gaza, 750 cruzaron hacia territorio israelí • 96% de porcentaje de intercepción para la Cúpula de Hierro, informa el minuto a minuto de la emisora televisiva kann News.

Mientras continúa el lanzamiento de cohetes desde Gaza, Israel acepta un acuerdo negociado por Egipto para un cese al fuego. El Primer Ministro  Yair Lapid le dice a los jefes de las autoridades en la Franja de Gaza que los objetivos se han logrado, no hay ningún beneficio en continuar la operación. Los jefes de las autoridades dicen que entendieron del Primer Ministro que la continuación de la operación podría causar más daño que bien.

El portavoz de la Yihad Islámica con sede en el Líbano, Tarek al-Silmi, en una entrevista con el canal al-Manar de Hezbolá dijo: “Actualmente no hay acuerdo de tregua, tenemos condiciones”. Ataya señaló que “el movimiento yihadista ha establecido una ecuación clara, que es que el asesinato cualquier resistencia es igualada por el bombardeo de Tel Aviv”.

Fuentes dijeron que “Israel se niega a liberar a los detenidos de la Yihad Islámica de Cisjordania”. Los diversos informes afirman que esta es una parte del acuerdo de tregua que debe firmarse.

Seguiremos informando

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN