Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel suspende sus vuelos a China

El ministro de Salud israelí, Yaakov Litzman, anunció este jueves la suspensión de vuelos entre Israel y China debido al brote de la nueva cepa de coronavirus, cuyo foco se encuentra en la ciudad de Wuhan, en el país asiático.

“No permitiremos a corto plazo el aterrizaje de ningún vuelo proveniente de China, ni uno solo”, dijo el ministro en una reunión con su personal, según los medios locales. El ministro ademas aseguró que los ciudadanos chinos que intenten ingresar al país por medio de otros países y transportes podrían afrontar una cuarentena de hasta dos semanas.

El Al ya había cancelado sus vuelos un día antes del anuncio ministerial que negará la entrada de aviones provenientes de China.

Israel se encuentra en alerta para intentar prevenir el ingreso del coronavirus, el cual genera pavor a nivel mundial.

Hasta el momento las autoridades examinaban a 3 pacientes con síntomas sospechosos, pero afortunadamente fueron descartados.

Una nueva empresa israelí se ha sumado a la lucha para detener la propagación mundial del mortal coronavirus, produciendo medidores de tela antipatógena para producir máscaras faciales, ropa de hospital y ropa protectora, estos productos son exportados principalmente a China.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN