Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel limita la mayoría de las reuniones a 50 personas

Tras producirse un aumento en la cantidad de pacientes con coronavirus, el comité ministerial de Israel para enfrentar la pandemia aceptó por unanimidad una recomendación del Ministerio de Salud para limitar la mayoría de las reuniones sociales a sólo 50 personas.

online pharmacy buy antabuse with best prices today in the USA

Esta restricción no tiene en cuenta las actividades culturales y otros lugares, como conciertos y museos, donde un evento social puede acomodar hasta 250 personas.

El panel ministerial, conocido como el gabinete de coronavirus, también aprobó una decisión para que los estudiantes realicen pruebas de forma remota.

online pharmacy buy doxycycline with best prices today in the USA

Por otro lado, el número máximo de personas en la reunión es de 50, lo que también se aplica a las congregaciones en circuncisión, funeral y lugares de culto.

En la misma reunión, el ministro de Defensa, Benny Gantz, pidió que el lado operativo de la lucha contra la pandemia se transfiera al Ministerio de Defensa.

“El Ministerio de Salud debe tener la responsabilidad general en tanto que la ejecución debe ser manejada por el Ministerio de Defensa y el Comando del Frente Interior [de las FDI], que tienen las mejores herramientas, desde hoteles hasta contacto directo con todas las autoridades”, expresó Gantz.

Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN