Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Emma Watson se suma a la lista de celebridades pro Palestina

Emma Watson

Emma Watson, reconocida actriz de las películas Harry Potter se sumó a la lista de celebridades que han adoptado una postura abiertamente pro-palestina. Watson expresó su solidaridad con Palestina a través de una imagen en su cuenta de Instagram. La publicación no pasó desapercibida, ya que tiene seguidores a nivel mundial y actualmente ese post cuenta con más de 1.278.000 me gusta.

La foto que publicó es de una de las movilizaciones de apoyo a Palestina de mayo del año pasado con un cartel que dice “Solidaridad es un verbo” y escribió una cita de la académica Sara Ahmed sobre la solidaridad: «La solidaridad no supone que nuestras luchas sean las mismas, ni que nuestro dolor sea el mismo, ni que nuestra esperanza sea el mismo futuro. La solidaridad implica el compromiso y el trabajo, así como el reconocimiento de que, aunque no tengamos los mismos sentimientos o las mismas vidas o los mismos cuerpos, vivimos en un terreno común».

Medios estadounidenses así como israelíes subrayaron hoy que un “colectivo feminista anónimo” estaría detrás de la cuenta de Instagram de actriz de 32 años. Cuesta creer que la actriz no esté al tanto de una situación conflictiva tan sensible. La publicación se llenó de comentarios a favor pero también tratándola de antisemita. Incluso embajadores de Israel en distintos países contestaron al posteo de la actriz. Esperamos al momento de la redacción la actriz pretenda interiorizarse más en las políticas de Medio Oriente ya que su publicación trajo tan controvertidos comentarios.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN