Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Entrata pidió la renuncia de un directivo de la compañía por sugerir que el COVID-19 y sus vacunas son obra de judíos

David Bateman- judíos

( JTA ) – La junta directiva de una empresa de software de administración de propiedades con sede en Utah le pidió a su presidente que renunciara después de que envió un correo electrónico acusando a los judíos de planear un “genocidio” a través de COVID y su vacuna.

“La junta directiva de Entrata pidió hoy a Dave Bateman que renuncie a la junta directiva de la compañía, incluido su puesto como presidente”, dijo el comunicado enviado el martes por la noche a los reporteros. “Dave estuvo de acuerdo y ya no es miembro de la junta de Entrata, con efecto inmediato”.

Bateman había enviado un correo electrónico a un grupo de asociados, incluido el gobernador de Utah, Spencer Cox, y el propietario de los Utah Jazz, Ryan Smith, con el asunto “Genocidio”. En él, sugirió que COVID-19 y sus vacunas son obra de judíos, y que ambos están “atacando los sistemas reproductivos de las mujeres” y erosionando la inmunidad natural.

“Durante 300 años, los judíos han estado tratando de infiltrarse en la Iglesia Católica y colocar a un judío encubiertamente en la cima”, escribió Bateman. “Sucedió en 2013 con el Papa Francisco. Creo que la pandemia y el exterminio sistemático de miles de millones de personas conducirá a un esfuerzo por consolidar a todos los países del mundo bajo una sola bandera con un gobierno totalitario ”.

Utah le dijo más tarde a Fox 13, una estación de televisión local, que “algunos de mis amigos más cercanos son judíos”, pero también que “creo que los masones de rito escocés están detrás de la pandemia (abrumadoramente judíos). Y me temo que miles de millones de personas en todo el mundo en este momento están siendo exterminadas “.

Los comentarios provocaron indignación en los sectores políticos y tecnológicos de Utah, y en la comunidad judía local.

“Para ser absolutamente claro, en Entrata condenamos firmemente el antisemitismo en todas y cada una de sus formas”, dijo la declaración de la junta. “Para aquellos que han visto y se han sentido ofendidos o molestados por el contenido del correo electrónico de Dave, entendemos y compartimos su decepción. En Entrata, respetamos y apoyamos todas las religiones, géneros, orientaciones sexuales, razas y creencias. La diversidad y la inclusión son fundamentales para el éxito y el futuro de Entrata”.

El año pasado, Entrata recaudó $ 507 millones en fondos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN