Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La ficción puede funcionar en Harry Potter” El embajador Gilad Erdan envió un mensaje a Emma Watson

Gilad Erdan - Emma Watson

Gilad Erdan, embajador de Israel ante las Naciones Unidas, envió un mensaje a la actriz Emma Watson luego de que una cuenta de Instagram a nombre de la actriz publicara un mensaje de solidaridad con Palestina:

“La ficción puede funcionar en Harry Potter, pero no funciona en la realidad”, dijo Erdan en Twitter el lunes, adjuntando una captura de pantalla de una publicación de la cuenta de Instagram de Watson. “Si lo hiciera, la magia utilizada en el mundo mágico podría eliminar los males de Hamas (que oprime a las mujeres y busca la aniquilación de Israel) y la [Autoridad Palestina] (que apoya el terror). ¡Yo estaría a favor de eso! “

La reconocida actriz Emma Watson cuenta con muchos seguidores, famosa por su interpretación de Hermione Granger en la serie de películas “Harry Potter” principalmente, pero también es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas.

La publicación original es de una protesta pro palestina en Chicago en mayo, cuando Israel y Hamas estaban en pleno conflicto con una escalada de más de 4000 misiles contra Israel.

Sin embargo, muchos destacaron que Watson indicó recientemente, que entregó el control de al menos parte de la cuenta a un grupo de activistas de izquierda, y su biografía de perfil de Instagram dice: “Un colectivo feminista anónimo se ha apoderado del Instagram oficial de Emma”.

Emma Watson
Emma Watson es embajadora de Buena Voluntad ante la ONU. Foto: AP

La cuenta de la actriz estuvo inactiva durante más de un año. Su página principal incluía un enlace a información sobre la reciente conferencia de la ONU sobre el cambio climático en Glasgow, ya que la actriz desempeña un papel activo y por el cual la hemos visto más en los periódicos.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN