Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Jihad Islámica Palestina celebra con un desfile el logro de poner fin a la huelga de hambre del prisionero Abu Hawash

Jihad Islámica Palestina

La Jihad Islámica Palestina celebró un desfile militar en Gaza en honor a Hisham Abu Hawwash que puso fin a su huelga de hambre. Con múltiples manifestaciones en Gaza y en las redes sociales lograron la presión internacional para que Israel no decida levantar cargos sobre el detenido y lo libere el próximo 26 de febrero.

dESFILE DE LA jIHAD
L a Jihad Islámica Palestina celebra con un desfile de armas la liberación de Abu Hawash

Un desfile militar de las Brigadas Al-Quds en Gaza muestran su poderío y celebran como una victoria que hayan logrado el corte de la huelga de hambre del prisionero Hisham Abu Hawash, que se encontraba en el día 141 de huelga autoimpuesta  en su batalla contra la detención administrativa.

Jihad Islámica
Desfile de la Jihad islámica Palestina con los misiles SAM 7

En una parte del desfile los militantes portaban los misiles antiaéreos SAM-7 con los que apuntaron a los helicópteros de las FDI hace unos días. Este tipo de misiles de largo alcance tienen la particularidad que son portables al hombro.

El portavoz militar de las Brigadas Al-Quds, Abu Hamza, bendijo la liberación del prisionero Hisham Abu Hawash en su batalla, diciendo que representó una extensión de la voluntad y el vigor del pueblo palestino, y supo arrebatar su libertad a pesar de la del “carcelero”.

Jihad Islámica
Desfile de la Jihad Islámica en festejo por la liberación del preso palestino Hisham Abu Hawash

Abu Hamza dijo en un comunicado de prensa: A lo largo de los días del ataque, hemos estado viviendo los detalles más minuciosos de la batalla y hemos elevado el nivel de máxima preparación entre nuestros muyahidines, en cumplimiento del pacto de confianza. El comandante Ziad al-Nakhala, y nuestros dedos no dejarán de apretar el gatillo, si Dios quiere “. Continuó: “Con la victoria del prisionero de Mujahid, Hisham Abu Hawash, estamos más decididos a continuar nuestro camino hacia la libertad, y prometimos a todos los prisioneros que no los defraudaremos y que estaremos de su buena fe en nosotros como resistencia en todo momento”.

Jihad Islámica
La Jihad Islámica Palestina celebra con un desfile la liberación del preso Abu Hawashh
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN