Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El exjefe del Mossad habría filtrado información sensible en un amorío extra matrimonial

En directo desde Israel, el periodista Carlos Gurovich de I24 News nos acerca las noticias más importantes del estado judío y Medio Oriente.

A un año del primer vacunado en Israel, el primer ministro Bennett se dirigió al país y dijo que la única forma de ganar tiempo y prevenir los efectos de la nueva cepa Ómicron, es acelerar la vacunación.

El cierre de fronteras a los extranjeros afecta al turismo y hay una lista de países “rojos”, que los israelíes no podrán visitar ni sus ciudadanos podrán ingresar a Israel.

La ministra de turismo se opone a éstas medidas que afectan al sector más golpeado de la economía del país.

La reiteración de atentados de los denominados “Lobos solitarios”, mientras con Gaza hay calma y 15.000 habitantes de la franja ingresan cada día a Israel a trabajar.

En Cisjordania, donde no hay elecciones desde hace 15 años, Hamás estimula a cometer atentados.

Genera preocupación que el último ataque fue organizado por un comando, pero sus miembros fueron detenidos a las 48 horas de cometido el atentado.

Aparentemente el exjefe del Mossad Yosi Cohen habría filtrado información sensible a partir de un amorío extra marital, y la televisión israelí emitirá un informe al respecto.

Escuche el informe completo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN