Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las escuelas de Israel vuelven a la “normalidad” el domingo

La apertura se hará bajo un modelo de intervención más estricto – el programa de Educación Defensiva “Ajustada” – para hacer frente a los brotes.

El Ministerio de Educación publicó el viernes el marco para volver a la escolaridad “normal” a tiempo completo el domingo. Los estudios se reanudarán seis días a la semana sin cápsulas y sin restricción al movimiento de profesores, ayudantes o estudiantes.

Las clases de educación suplementaria, como el apoyo a los nuevos inmigrantes, también regresarán en su totalidad, al igual que los programas extracurriculares disponibles para jóvenes desde preescolar hasta tercer grado.

La apertura se realizará bajo un modelo de intervención más estricto – el programa de Educación Defensiva “Ajustado” – para hacer frente a los brotes, permitiendo un amplio seguimiento y prevención de la propagación.
Las escuelas aún deberán cumplir con las pautas del Ministerio de Salud, como usar máscaras, adherirse a la higiene personal, ventilar las aulas, mantener la mayor distancia posible durante los descansos y al reunirse en áreas comunes.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/flagyl.html no prescription drugstore

No se requerirá que los estudiantes usen máscaras en espacios abiertos, mientras comen o durante la clase de gimnasia.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/premarin.html no prescription drugstore

El Ministerio de Salud anunció el jueves por la noche que el público ya no estará obligado a usar máscaras en espacios abiertos a partir del domingo tampoco.

Las escuelas ahora podrán realizar excursiones de un día. Los cursos de preparación para el ejército para estudiantes en los grados 11-12 pueden llevarse a cabo con hasta 100 estudiantes y miembros del personal en áreas abiertas. Puede comenzar el transporte escolar, como los programas especiales de transporte en autobús.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN