Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tiroteo en Indianápolis: pistolero mata a 8 y se quita la vida en el sitio de FedEx

El incidente se informó en las instalaciones de FedEx en Mirabel Road en Indianápolis, dijo WRTV. La instalación está ubicada cerca del aeropuerto internacional de Indianápolis.

Un hombre armado mató a tiros a ocho personas e hirió a varias más en una instalación de FedEx en Indianápolis antes de suicidarse, dijo la policía el viernes por la mañana.

El incidente ocurrió en un centro de operaciones de FedEx cerca del aeropuerto internacional de Indianápolis , después de las 11 pm hora local del jueves por la noche.

Un trabajador de la instalación le dijo a la estación de televisión local WRTV que estaba comiendo cuando escuchó lo que sonaron como “dos fuertes golpes metálicos” seguidos de más disparos.

“Alguien fue detrás de su auto hasta el maletero y luego tomó otra pistola”, dijo, y agregó: “Entonces vi un cuerpo en el piso”.

La portavoz de la policía de Indianápolis, Genae Cook, dijo a los reporteros locales que las autoridades habían “llegado a un incidente con un tirador activo”.

“La información preliminar es que el presunto tirador se quitó la vida aquí en el lugar”, dijo.

Cinco personas fueron trasladadas a hospitales con heridas de bala, mientras que “varios” más habían entrado en hospitales cercanos. Dos más fueron atendidos en la propia instalación por personal médico y liberados, según la policía.

Una de las personas llevadas al hospital se encontraba en estado crítico, dijo Cook.

Al menos 30 personas han muerto en tiroteos masivos en Estados Unidos durante el último mes.

buy tobrex online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/tobrex.html no prescription pharmacy

El presidente Joe Biden ha anunciado medidas limitadas para abordar la violencia armada, pero es posible que sea difícil adoptar medidas más ambiciosas a pesar del amplio apoyo.

El subjefe del departamento de policía de Indianápolis, Craig McCartt, le dijo a CNN que la policía no disparó ningún tiro en el incidente.

“Parece haber una falta de habilidades para la resolución de conflictos y la gente es demasiado rápida para tomar un arma y resolver sus problemas con un arma hoy. Pero todos deberían estar preocupados por la frecuencia con la que esto sucede”, dijo.

buy proscar online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/proscar.html no prescription pharmacy

Imágenes de televisión mostraron a familiares, amigos y compañeros de trabajo de las víctimas, todos con máscaras debido a la pandemia y la mayoría sosteniendo sus teléfonos móviles, en un “centro de unificación familiar” establecido por las autoridades en un hotel cercano.

Un portavoz de FedEx dijo que la compañía estaba “profundamente conmocionada y entristecida” por la pérdida de los miembros de su equipo. No aclaró si todos los muertos eran empleados de FedEx.

buy tenormin online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/tenormin.html no prescription pharmacy

“Nuestro más sentido pésame está con todos los afectados por este acto de violencia sin sentido. La seguridad de los miembros de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad y estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras”, agregó.

El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, escribió en Twitter el viernes temprano: “Esta mañana, los residentes de Indianápolis se enfrentan a la terrible noticia de otro tiroteo masivo, un acto de violencia que sin sentido se cobró la vida de ocho de nuestros vecinos”.

El congresista estadounidense André Carson, representante de Indiana, escribió en Twitter: “Estoy desconsolado por el tiroteo masivo en las instalaciones de FedEx aquí en Indianápolis y rezo por todos los afectados por esta tragedia”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN