Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trump llama “hijo de puta” a Soleimani argumentando que por su culpa muchas personas “no tienen piernas ni brazos”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llamado “hijo de puta” al general iraní Qasem Soleimani, fallecido tras un ataque de Washington sobre el Aeropuerto Internacional de Bagdad a principios del mes de enero.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

El presidente norteamericano se ha expresado en estos términos durante un mitin del Partido Republicano en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, ya que “debido a este hijo de puta, grandes porcentajes de personas no tienen piernas ni brazos”.

“Debería haber sido asesinado hace 20 años”, dijo Trump esta semana, cuando tuvo que defender el ataque del Ejército de Estados contra el general iraní, pues suponía, explicó, una “inminente” amenaza contra la seguridad de las tropas y ciudadanos estadounidenses en la región. Washington ha atribuido a Soleimani la autoría intelectual del asesinato de cientos de soldados estadounidenses desplegados en Irak.

No obstante, la Administración de Trump ha caído en contradicciones durante los últimos días, tal y como demostró el secretario de Defensa, Mark Esper, al asegurar que “nunca” detectó evidencias de un posible ataque de Irán contra objetivos de Washington.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

“El terrorista número 1 del mundo”

No es la primera vez que en las últimas horas Trump se refiere a Soleimani en términos nada afables.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió la “coherencia” del ataque, pues, dijo, el general iraní era “el terrorista número uno del mundo según todas las fuentes”.

“Una mala persona. Ha matado a muchos americanos. Ha matado a mucha gente”, insistió Trump durante un acto con la prensa en la Casa Blanca.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy

Con información de Público

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN