Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El primer ministro Netanyahu y el nuevo remedio contra el coronavirus

El primer ministro Benjamin Netanyahu, se reunió hoy en su oficina  en Jerusalem con el profesor Nadir Arber, director del proyecto de investigación sobre el desarrollo de un medicamento contra el coronavirus, y se actualizó sobre los avances en el desarrollo del medicamento, que se encuentra en el etapa experimental en Tel Aviv Sourasky Medical Center.

También participaron en la reunión el director ejecutivo del Centro Médico Sourasky de Tel Aviv, el profesor Ronni Gamzu y la Dra. Sharon Shapiro, directora del laboratorio en el que se está probando el fármaco EXO-CD24.

El Primer Ministro Netanyahunos dijo:

“Si esto tiene éxito, será enorme, simplemente enorme. Esto es de importancia global. Esto es asombroso. Le deseo éxito. Si necesita algo, dígalo y lo ayudaremos.

Esta pequeña cosa podría cambiar el destino de la humanidad. Esto es asombroso. Buena suerte.”

El primer ministro discutió este asunto con el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis, quien expresó gran interés y también ofreció que un hospital griego líder participe en los ensayos clínicos en el marco de la cooperación bilateral.

El profesor Arber señaló que el proyecto implicaba un pensamiento innovador y explicó que el fármaco se podía producir de forma rápida y eficiente.

Créditos de las imagenes: Amos Ben Gershom , GPO.

 

Fuente: LatamIsrael

 

Permitida la reproducción por Radio Jai citando las fuentes.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN