Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

PayPal adquirirá una empresa israelí para expandir sus iniciativas en criptomonedas

En las últimas horas, la empresa de pagos digitales PayPal Holdings Inc. anunció que adquirirá Curv, la empresa de tecnología de seguridad de activos digitales israelí con sede en Tel Aviv.

Además, PayPal tiene la intención de aprovechar la adquisición para expandir sus iniciativas actuales de criptomonedas y activos digitales utilizando la infraestructura basada en la nube de Curv para la seguridad de los activos digitales.

En octubre pasado, señaló que permitirá a los clientes estadounidenses tener bitcoins y otras monedas virtuales en su billetera en línea. También, podrán comprar usando criptomonedas en los comerciantes de su red.

La adquisición de PayPal se produce en medio de un frenesí de bitcoins después de que la compañía de vehículos eléctricos de Elon Musk, Tesla Inc, revelara que había comprado 1.5 mil millones de dólares de la criptomoneda y pronto la aceptaría como una forma de pago para automóviles, lo que elevaría el precio de la moneda digital.

“La adquisición de Curv es parte de nuestro esfuerzo por invertir en el talento y la tecnología para hacer realidad nuestra visión de un sistema financiero más inclusivo”, estableció José Fernández da Ponte, vicepresidente y gerente general de blockchain, cripto y monedas digitales de PayPal.

“Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico. Como así también, el espíritu emprendedor y el pensamiento detrás de la tecnología que han construido en los últimos años”, agregó Fernandez da Ponte. “Estamos emocionados de dar la bienvenida el equipo de Curv a PayPal”, siguió.

Además, PayPal estimó que el acuerdo y la adquisición se completarán en la primera mitad de 202, aunque los detalles del acuerdo no se hicieron públicos.

“Como pionero en infraestructura de seguridad para activos digitales, Curv se enorgullece de ser reconocido como un socio innovador y confiable para las instituciones financieras líderes en todo el mundo”, indicó el CEO, Itay Malinger, y concluyó: “Ahora, a medida que se acelera la adopción de activos digitales, sentimos que no hay mejor hogar que PayPal para continuar nuestro viaje de innovación. Estamos entusiasmados de unirnos a PayPal para expandir el papel que estos activos desempeñan en la economía global”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN