Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La policía brasileña allanó iglesia en el que un pastor oró y deseó por otro Holocausto

Ayer, la policía federal de Brasil allanó la iglesia cuyo pastor había orado con los feligreses por otro Holocausto.

La redada del viernes en Río de Janeiro fue parte de un operativo titulado “Shalom” de la policía federal contra Tupirani da Hora Lores, quien encabeza la Iglesia de Jesucristo de la Generación Pentecostal. Además, la policía confiscó literatura allí.

El año pasado, da Hora Lores fue filmado predicando y orando con sus feligreses y expresó: “Masacra a los judíos, Dios. Golpéalos con tu espada, porque han dejado a Dios, han dejado las naciones”.

“Se las ingeniaron, se fueron con prostitutas, y cuando les dijeron que se arrepintieran dijeron que lo harían pero mintieron”, señaló el pastor, posiblemente en referencia a las conversiones forzadas al cristianismo durante la Inquisición.

“Dios, lo que has hecho en la Segunda Guerra Mundial, debes hacerlo de nuevo, esto es lo que te pedimos en nuestras oraciones. ¡Justicia, justicia, justicia!”, gritó da Hora Lores gritó a su iglesia, una pequeña y radical congregación evangélica.

Raniery Cavalcanti, abogado de Sinagoga Sem Fronteiras, una red de comunidades judías en Brasil, presentó una denuncia por incitación contra da Hora Lores. La Federación Judía de Río de Janeiro y el paraguas nacional judío CONIB también emprendieron acciones legales contra el agresor.

“El pastor debería haber sido detenido”, aseguró el rabino Gilberto Ventura, fundador de Sinagoga Sem Fronteiras, con sede en Sao Paulo, y cerró: “Pero el hecho de que la policía allanara su iglesia ya es un gran avance”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

2 Comments

  • Raul
    Raul

    La locura y el delirio nunca terminan…Y encima este tipo de víboras tienen seguidores. la Iglesia, hace ya algunos años seguia hablando de pueblo deicida pero ésto nunca lo escuché, y mucho menos de evangelistas…

    Responder
  • Anónimo
    Anónimo

    Saludos amigos de israel siempre me gustan las noticias de israel les escribe un pastor evangélico para decirles que siempre a través del tiempo la Iglesia evangélica cristiana ama apoya bendice defiende promueve el amor a israel por creemos que hay una maldición para los que maldicen a israel y una bendición para los que bendicen a israel según Génesis 12.Lo hizo este pastor en Brasil y su congregación lo reprobamos lo condenamos no debería de haber hecho esto pido disculpas por este hecho tan lamentable.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni